El grupo

Clínicas Guadalhorce es un referente líder en la provincia de Málaga en prestación de servicios sanitarios. Somos una marca joven, pero con más de 18 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. 

Cubrimos una amplia gama de especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente, recibido por un equipo que prioriza el trato humano y personalizado, brindando un servicio integral que evita desplazamientos innecesarios. 

Cada rincón de estos centros está diseñado para ser moderno y acogedor, reflejando así su compromiso y decidida apuesta por la innovación y el confort.

La atención integral al paciente comienza en la prevención, es por ello que este 2024 Clínicas Guadalhorce fue pionera en adquirir el primer TAC con inteligencia artificial en España, demostrando una vez más su liderazgo en el sector. Todo ello, con el único objetivo de cuidar la salud de las personas, de cada una de ellas, a través de un valioso equipo humano, compuesto por talentos nacionales, quienes con pasión y profesionalismo, hacen de cada visita al centro una experiencia cercana y eficaz.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente.

Más de 18 años cuidando de las personas.

Clínicas Guadalhorce comenzó en sus orígenes como un centro de radiodiagnóstico que se ha convertido en un referente regional con dos hospitales de día, situados estratégicamente en Alhaurín el Grande y Estación de Cártama. 

El nombre actual de la compañía, Clínicas Guadalhorce, es un reflejo de la integración de la historia, de su evolución y del compromiso común con el cuidado del paciente, de la persona. 

Los hermanos Jiménez Badía, además de contribuir al bienestar de sus pacientes, se sienten profundamente comprometidos con la comunidad que los ha visto crecer. Esta responsabilidad social se traduce en diversos proyectos, como las colaboraciones con asociaciones locales para brindar atención médica a aquellos que más la necesitan y acciones de apoyo a jóvenes en situaciones vulnerables.

Con la mira puesta en el futuro, Clínicas Guadalhorce no solo busca consolidar su presencia en Málaga, sino también extender su influencia a otras provincias, llevando su modelo de atención integral y cercana a más personas. 

Su visión es clara: trascender como un símbolo de salud y confianza, construyendo un legado basado en la innovación y el compromiso humano.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente. Porque entendemos la salud persona a persona, adaptándose y transformándose con el mismo espíritu familiar que nos hizo nacer.

Equipo

Comprometidos

Apasionados

El grupo
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?